Que hace un experto

Saludos experto, mira me gusta esto de las computadoras y recurro a ti para que me digas que hace un verdadero experto cuando un cliente le pide que le hagan un mantenimiento completo de su pc.Me gustaría saber que programas utilizas, como diagnosticas fallas, que herramientas utilizas para el hardware.
Espero que me puedas ayudar a aprender a realizar este trabajo. Te agradeceré mucho si me ayudas...

1 Respuesta

Respuesta
Herramientas: desarmadores, pinzas, aspiradora, pulsera antiestática, brocha, franelas, liquido limpiador de superficies plásticas (NS-85 o en su defecto SWIPE), desengrasante para circuitos electrónicos (LECTRONOX ), el mantenimiento consiste en desarmar el cpu y monitor, eliminar el polvo y residuos de mugre o manchas que pudiera tener, utilizar lectronox sobre los circuitos. En cuanto al software puedes utilizar utilerías como Norton System Works que arranca desde la unidad de CD-ROM y corrige muchos de los desperfectos del sistema operativo. Esto es lo que se hace a grandes rasgos.