Conexión adsl con proxy analogx

Estimado experto lische
Estoy usando el proxy analogx, y tengo los sig. Problemas.
Cuando enciendo la pc, me conecto a internet y luego clickeo en el icono del proxy y sale un cartel diciendo que ya esta activo, cuando en realidad no lo esta.
Una vez corriendo el proxy, las demás maquinas algunas veces pueden acceder bien a internet, pero otras sale un cartel diciendo que no esta conectada. La única forma de restablecer la conexión es bajarme nuevamente el programa analogx y volver a reinstalarlo, y así vuelve a funcionar, porque de otra manera no funciona. Algo extraño, porque es un freeware.
Sist operativo windows Me y 98 con red hogareña.

1 respuesta

Respuesta
Puede ser que el Me no lo cargue desde el inicio, o solamente lo cargue después de que lo instalas pero no guarda la configuración de guardarlo.
Lo que pudieras hacer es verificar la configuración del proxy, o intentar con otro proxy:
Wingate.
Winproxy.
También revisa bien el freeware, ya que en ocasiones tienen un tiempo de uso.
Muchas gracias, estuve revisando el pequeño readme del proxy y algo dice sobre eso, sobre algún programa este interfiriendo. Y si sigue molestando como dices voy a probar con otro proxy.