Router

Hola, ¿serias tan amable de aconsejarme?
Voy a ponerme una linea ADSL y todo el mundo dice que me ponga un router en vez de un modem. ¿Es tanta la diferencia que hay de usar un router al modem? ¿Qué diferencias hay?

1 respuesta

Respuesta
Pues un router puedes conectar todos los equipos que quieres directamente a el sin pasar por una PC para que comparta internet. Pero eso no siempre funciona, por el proveedor del router-modem solo permiten 1 o un poco más que lo accesen a la vez, así que no siempre funciona, pero si también yo prefirieron un router, todo esta en buscar y que soporte eso que te comente y que el proveedor diga que funciona en su red.
Suerte