Redes a través de dos routers con conexión ADSL

Para aquellos que saben más que yo, me gustaría plantearles el siguiente problema: tengo 2 conexiones de 1 megabits a través de un acceso por adsl(2 routers) uno se encuentra en una ciudad y la otra esta conmigo, la pregunta es esta: puedo mover una aplicación a través de este acceso sin que esta salga a internet (posiblemente una VPN que no se como configurar dicho concepto), estos accesos me los dio mi proveedor de internet, si se pudiese que elementos necesitara para llevarlo acabo y como lo tendría que hacer(la aplicación es en visual Basic completamente ruteable)el objetivo es la transmisión de datos por medio de dicha aplicación. De antemano agradezco la atención prestada al mismo

1 Respuesta

Respuesta
La solución puede ser una Vpn pero si la quieres exclusiva te puede salir cara.
Si no te importa que salga por internet la puedes hacer por el mismo coste y lo único que te hace falta es que los router adsl soporten las vpn.
Suerte y un saludo