Messenger hotmail

Hola hasta hace poco podía compartir a través de proxy winroute conexión al messenger, pero de repente el pc cliente no puede acceder al messenger de hotmail, ni asignándole la diré del servidor 192.168.0.1 . Me podrías decir porque -------un saludo

1 respuesta

Respuesta
Recuerda que el usar programas no originales puede dar lugar a estos problemas. De todas formas si no es así comprueba la configuración quizás cambiases algo sin querer.
Solo no puedes acceder al messenger o hay alguna otra conexión que no puedas establecer... das poca información.
Un saludo. Muadib.
PD: prueba a reinstalar el programa de nuevo.
las demas conexxiones van perfe, pero solo e lmessenger me da problemas revise todo, sol ome falta reinstalar windows. un saludo
Quizás tengas activada la opción de utilizar SOCKS 4 o 5 en el winroute y no en el Messenger, o viceversa y por eso es inviable la conexión, es raro que un programa deje de funcionar sin haber tocado la configuración del mismo tanto winroute como messenger, puede ser que instalases, en el equipo cliente, una nueva versión de Messenger y cambiases la configuración sin querer o una actualización del Internet explorer. Por poner un ejemplo, no se me ocurre más.
Pero casi seguro que es algo que no esta bien configurado. Muadib