Modelos de cableado

Hola que tal experto, mira necesito conocer varias formas de cableado de una red (puede ser con cualquier topología) me refiero a la forma física como deben estar distribuidos los equipos y dispositivos de una red, me gustaría que me ayudes a encontrar modelos de cableados, utilizando hubs, switchs, routers, gateway, proxy etc..
Espero que me puedas ayudar...

1 respuesta

Respuesta
Revisa mi web ahí tengo los tipos de cableado y para que conexiones se ocupan.