Software de red

Estoy programando un software para instalación de una red ... Y necesito saber con que software puedo hacer un servidor que me sirva como proxy, correo, ftp y otros servicios ...
gracias ..

1 respuesta

Respuesta
Te puedo recomendar un proxy gratuito, que como todo soft gratuito tiene su pega, analog POR proxy, lo puedes descargar de www.analogX.com, el problema que te puede surgir es que para conectar a una ftp le tengas que poner en modo pasive e usar socks 5, por lo demás es bastante versátil y sencillo aunque te capa bastantes puertos, también puedes mirar con el winproxy pero este, yo lo desconozco. Suerte.