Compartir internet

Hola!, como estas, mira el problema es el siguiente: tengo una sala de sistemas bajo una lan, que comparte internet bajo un sistema satelital, lo que pasa es que agregue otro equipo y lo configure dentro de la red, pero cuando intento acceder a internet no pasa nada no accede. ¿Qué pasa? Y si intento entrar en otro computador me pide la clave. ¿Qué sucede?.

1 Respuesta

Respuesta
Hay dos cosas, primero eso que no entre a Internet se debe a que no está bien configurado el Ip, o sea no encuentra el DNS y eso... Prueba haciendo ping al Dns o algún sitio de Internet, si no conecta es por esto.
La segunda cosa de pedirte clave para entrar a algún recurso compartido es por que el usuario que se ha logueado a esa máquina no ha entrado al dominio de la Red, lo más segurom es que este en el dominio de la máquina, esto pasa por tener una cuenta asignada en el Servidor de Usuarios y Grupos NT y seleccionar bien el Dominio y que este configurado en la máquina cliente...
Arreglano esas cosas va a ir todo bien, para configurarlo correctamente fíjate en las configuraciones de los otros equipos.
Hola rodrigo! Como estas.
Mira la dirección ip y la mascara subred están bien, ya que el equipo se vee desde cualquier otro equipo en la red, lo fregado es que cuando ejecuto internet explorer nada no entra a internet. ¿Sera configuración del proxy en el servidor?.
Lo que pasa es que la sala de internet es de un amigo mio y existen unos programas de facturación de cafenet en donde aparecen los equipos registrados, entonces el adquirió otro equipo y yo se lo incluí en la red, configurandole la dirección ip, la mascara subred, y demás protocolos como el de compartir impresora y archivos. Pero nada con el internet. ¿Qué pasara?.
Ahora me queda claro el asunto, ya que utilizan usuarios Servidor Proxy... si es así lo que te falta es configurar el Explorer, entras a herramientas/Op. de Internet/Conf. Lan/...Proxy y lo configuras según las especificaciones del Proxy... en todo caso puedes ver la configuración en uno que ya este configurado y la replicas al tuyo...