ADSL compartida;¿Red local también puedo?

Mi vecino y yo compartimos conexión a ADSL a través de un switch al cual nos conectamos los dos. ADSL nos va perfecto; el problema es al querer comunicarnos por red local, hacemos lo que nos dice el asistente de Win XP paso a paso y no funciona. ¿A qué se debe? ¿Qué debemos hacer? Por favor respóndannos, es urgente. GRACIAS

1 Respuesta

Respuesta
Como solución simple, prueba agregando en las propiedades de red de cada PC el protocolo netbeui de microsoft. Digo "prueba", porque con XP nada es seguro.
No olvides compartir impresoras y archivos en ambas máquinas, al igual que compartir los discos duros a los que quieres tener acceso.
Suerte.
Avisas como te fue.