Red por modem

Hola,
Imagino que la pregunta que te voy a hacer es un clásico, pero no he encontrado la respuesta.
Necesito hacer una llamada a un equipo W95 que descuelgue y al descolgar cree una red (Me de IP a mi y a si mismo).
El servidor de acceso telefónico a redes me serviría pero solo vale a partir de W98, de modo que me pregunto si no habrá algún programita simple que haga esto. No necesito PCAnywere ni nada del estilo.
Lo que más me importa es tener IP porque necesito hacer hablar sistemas entre IP:PORT.
Conoces algún programa que proporcione este tipo de funcionalidad
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
LAmento no poder ayudarte en esto, las veces que yo lo he echo ha sido usando winNT con RAS, pero en 95 la verdad lo veo muy difícil :( nada se pierde con que busques en las páginas de software abandonado y probablemente encuentres algo.
Atentamente.
Claudio Guendelman
Santiago CHILE