Enviar mensaje mediante ip

Hola schotm!
Existirá algún programa que me permita enviarle un mensaje a un usuario mediante el ip sin pedirle permiso.
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Es para redes internas,, pues el lo hace por ip de tu misma red. ¿Ahora es ese el caso o por internet?
Ademas para eso uno nistala un mini soft en la pc de la persona, La otra es por el comando NETSEND de NT. Pero igual debe ser equipos NT, XP o 2000.
Suerte
El mini software que tengo que instalar a la otra persona como se llama o donde podre encontrarlo.
Y el comando NETSEND funciona para windows 95 y 98.
Creo que debe tener otro nombre. ¿Cuál es el otro nombre?
Gracias
Bajo y espero que te guste
No no existe en esas versiones es exclusivo de NT.
Suerte
http://www.realpopup.it/features.html