Hacer funcionar algunos programas en red

Algunos programas están no opera en la RED donde estudio, como son KAzaa, messenger entre otros
Como hago para que puedan funcionar.
Y otra cosita
Existirá algún programa que mediante el ip yo pueda enviale algún mensaje a un amigo sin pedir permiso.
Disculpa tanta preguntas
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
¿Compartida por un proxy o Windows?
Lo del mensaje ip si tienes NT o W2000 con NETSEND le envías a un usuario en especial un mensaje.
Avisa y veremos suerte
Como hago para compartir en programa mediante el proxy.
Tengo windows 98 (EL NETSEND)¿Es el programa?
Si es así donde lo podría encontrar
Muchísimas gracias
Para enviar mensajes el NETSEND es de TECNOLOGÍA NT y ese comando no esta en Win98.
Solo que bases un software, pero este también debe instalarse en el equipo de la persona o personas que se enviaran mensajes.
Ahora si hay un proxy en la red de ahí, solo el administrador, puede abrir los puertos del proxy para así configurar el Kazaa y otros programas.
Ni modo. Suerte
Cual es el software que se debe instalar en el otro computador para poder enviarle mensajes