Problemas en red

Trabajo en una empresa que tiene una red local con 40 ordenadores con S.O. WINDOWS 98, se conectan a internet a través de un router. Han traído un ordenador nuevo con S.O. WINDOWS XP, configuro el protocolo TCP/IP para que funcione en red y pasa lo siguiente: EL RESTO DE LOS ORDENADORES LO VEN PERO ESTE A LOS DEMÁS NO. HAGO UN PING Y SALE CORRECTO, PERO NO SE PUEDE VER LOS OTROS TERMINALES EN RED NI SUS RESPECTIVAS IMPRESORAS COMPARTIDAS.
¿Dónde está el problema?

1 respuesta

Respuesta
¿No tienes un servidor de dominio?
Avisa y veremos.
Suerte
Si. Pero hay datos que no pongo ya que el XP no tiene esas opciones o no se donde ponerlas. De todas maneras, sin utilizar el dominio, simplemente configurando la red local, ¿no deberían verse los terminales respectivamente?