Sacar de mi computador a un usuario

Hola schotm!
Se como detectar a un usuario que esta en mi computador, en la universidad donde estudio.
Pero quisiera saber como sacarlo ya que me pone el computador muy lento, cuando realizo alguna actividad
Muchas gracias por tu colaboración.

1 respuesta

Respuesta
Seguramente es porque tienes recursos compartidos, si los quitas ya no podrán entrar en tu PC. Ademas si quitas el protocolo NETBEUI es otra forma como se conectan a tu PC.
Suerte
schotm,
Me podrías hacer el favor de decirme donde quito el protocolo NETBEUI, y si lo quito el equipo no presentar problema.
Donde podría encontrar información sobre estos temas o si conoces páginas sobre esta información
Estoy utilizando WIndows 98
Muchas gracias por esta información
El NETBEUI es un protocolo de conexión super simple que no ocupa nada de configuración, si ya tienes TCP. IP no ocupasras del NETBEUI. Este lo vez en Panel de Control, en RED.
Ahí vez los protocolos que tienes instaslados. Si solo tienes NETBEUI, y te interesa compartir carpetas y impresoras, tendrás que usar TCP. Ip pues es más seguro y evitas tu actual problema.
Suerte
¿Si yo quito TCP.IP lo podre volver a instalar?
Y ademas yo podré entrar a otros recursos compartidos si lo quito
Es más bien quitar el NETBEUI si lo tienes, pero si solo tienes TCP/ip no podrás ya usar la red, debes tener algún protocolo, el NETBEUI es el que tiene problemas de seguridad no el TCP. Así que así esta eso. Ahora cualquier que quites si tienes el CD los podrás volver a poner.
Suerte