Necesito información sobre el uso y límites del protocolo de transmisión de archivos ftp

Que tal que dios lo bengiga me gustaría saber como uso el ftp y me podes dar la guía y cuales son sus limites
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Supongo que a lo que te refieres es en cuanto a publicación vía web, para ello lo primero deberás bajarte algún programa de ftp tienes varios pero los más usados son cuteftp 3dftp los dos son uy buenos y sobre todo fáciles de usar, lo único que necesitawsrias saber son los datos del servidor contra el que vas a hacer ftp, por ejemplo necesitarías el nombre del servidor, tu usuario y contraseña y el puerto por el que entrar todos estos datos te los dan cuando das de alta una página.
En cuanto a las posibilidades son infinitas pero básicamente sirven para enviar ficheros vía ftp a otro punto donde son recogidos y almacenados, la única limitación que tiene es el ancho de banda de la linea que es la que provoca una lenta publicaion vía web.
Para los programas mira en www.softonic.com
y si quieres el crack busca en www.astalavista.box.sk