Hola, problema con proxy.

Hola, tengo un problema con un proxy server (analogx) acabo de conectar 3 computadoras a internet donde utilice el proxy server para compartir internet, no tengo ningún problema al navegar en internet pero al utilizar mis clientes de correo (outlook) no puedo recibir mis e-mails, tengo entendido que tengo que tener el socket 4 para poder tener una comunicación de transparente por medio del proxy, pero analogx proxy server tiene una opción donde configuras tus cuentas de e-mails (pop3, smtp, e-mail) y en las computadoras solo enrrutas tus clientes de e-mails a el ip de la maquina donde esta el proxy server, ya lo hice pero al checar el correo se queda en autorizando y después se corta, no se si tenga que configurar algo más en los clientes de e-mails o algo. Gracias por tu tiempo espero me puedas ayudar.!

1 Respuesta

Respuesta
1
Como lo veras ahí se configursa un puerto de entra y salida en el Analox para el correo. ¿Lo tienes así?
Revísalo y suerte
http://www.ciudadfutura.com/mundopc/windows/articulos/redes/proxy/proxy.htm
Gracias por tu respuesta, pero ya me di cuenta que el analogx proxy funciona muy bien para navegar pero no para utilizar otros servicios. Lo tuve que cambiar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas