Hola, problema con proxy.

Hola, tengo un problema con un proxy server (analogx) acabo de conectar 3 computadoras a internet donde utilice el proxy server para compartir internet, no tengo ningún problema al navegar en internet pero al utilizar mis clientes de correo (outlook) no puedo recibir mis e-mails, tengo entendido que tengo que tener el socket 4 para poder tener una comunicación de transparente por medio del proxy, pero analogx proxy server tiene una opción donde configuras tus cuentas de e-mails (pop3, smtp, e-mail) y en las computadoras solo enrrutas tus clientes de e-mails a el ip de la maquina donde esta el proxy server, ya lo hice pero al checar el correo se queda en autorizando y después se corta, no se si tenga que configurar algo más en los clientes de e-mails o algo. Gracias por tu tiempo espero me puedas ayudar.!

1 Respuesta

Respuesta
Como lo veras ahí se configursa un puerto de entra y salida en el Analox para el correo. ¿Lo tienes así?
Revísalo y suerte
http://www.ciudadfutura.com/mundopc/windows/articulos/redes/proxy/proxy.htm
Gracias por tu respuesta, pero ya me di cuenta que el analogx proxy funciona muy bien para navegar pero no para utilizar otros servicios. Lo tuve que cambiar.