Asociar dominio web a una pc

Buenas noches disculpe, quería saber como puedo asociar un subdominio que tengo en internet hacia una pc, lo que intento es tener un servicio remoto de archivos, ya tengo redireccionado mi dominio hacia un puerto de mi maquina, pero necesito compartir ciertos archivos remotamente; para usarlos desde otra pc en internet, ya leí que tengo que compartir la carpeta (click derecho propiedades/en la ficha seguridad ) y es aquí donde no se como agregar mi dominio o si debo usar :midominio.net/usuario para poder configurar permisos
Le agradezco de antemano
Respuesta
La forma más directa y recomendable sería montar un servidor FTP en su equipo, por ejemplo utilizando http://filezilla-project.org/.
Si no desea un servicio de ese estilo, podría intentar redirigir hacia su PC desde su router los puertos que habitualmente requiere Microsoft: UDP y TCP del 135 al 139. A partir de ahí, la seguridad vendría marcada por lo que estuviera definido a nivel de sistema de ficheros en su equipo.
¿Supongamos qué mi pc es la central y la otra es sucursal(la pc que quiero supervisar desde internet) desde mi router redirijo esos puertos hacia mi pc(central)?, con esto podría revisar archivos de sucursal porque pretendo poder cambiar y actualizar esos archivos desde central
Gracias