Compartir documentos

Hola quisiera me apoyaran en este detelle que tengo
Tengo una carpeta y dentro de ella algunos archivos la cuestión es que ya compartí la carpeta en la red con pero cuando abro el documento en un equipo en otro no me deja abrirlo me dice que esta protegido y que solo es de lectura. Lo que quiero es poder abrir el documento en cualquiera de los dos equipos y acerles cambios para que se vean reflejados entre los equipos. Si abro uno y me dice que es de solo lectura al intentar guardarlo me crea otro y no no es ese mismo archivo

1 respuesta

Respuesta
Aquí tienes como dar y quitar permisos a las carpetas:
Seguramente sea solo eso
Ya que no estas teniendo problemas con los usuarios, sera unicamente que esa carpeta solo tiene permisos de escritura para el creador de la carpeta.
Este es el enlace