Armado de conector RJ45

Hola, mi pregunta es bastante simple, en mi oficina tengo las bocas con los conectores rj45 hembra ya cableados, los cuales se encuentran bajo alguna norma. Necesito saber como tengo que armar el cable para poder utilizar estas, ya que los cables que tengo no funcionan.
Desde ya muchísimas gracias, saludos andres..!

1 Respuesta

Respuesta
Pero antes dime una cosa, para que quieres exactamente el cable tienes dos opciones:
1.- Conectar el equipo a un hub (formando parte de una red)
2.- Conectar directamente a otro
Son dos opciones y posibilitan dos tipos de cables, aunque por curiosidad te enviare los dos, te pido hasta mañana que el código de colores lo tengo en el trabajo nunca consigo acordarme de memoria de la combinación.
Así que mañana intento darte la respuesta un saludo Gus.
gusku: quizás no fui del todo claro en el problema que tengo, ante todo mil disculpas, en realidad cuento con cuatro maquinas y la idea es conectarlas a un switch. La oficina esta toda cableada, el cable que me falta armar es el que va del toma rj45 hembra que esta en la pared a la Pc.
Saludos Andres..!