Windows server 2003

Quiero negar permisos a un usuario a internet o solo ciertas páginas desde windows server 2003 directamente
Sin necesidad de al gun firewall se puede directamente desde el servidor
Que no tenga acceso a internet o solo a algunas páginas
Si se puede solo a algunas páginas mejor sino,,, quitarle el internet totalmente pero que pueda entrar a las carpetas corpartidas en el servidor pa ra que entre a los programas que se utilizan desde hay

1 Respuesta

Respuesta
Puedes hacerlo a través del proxy o bien a través del firewall del equipo.
Poniéndole restricciones a páginas con ciertos contenidos.
Como lo hago a través del firewall en la maquina seria o en el servidor y de que forma se hari a
Perdona el retraso, se hace aplicando políticas restrictivas en el navegador y en la cuenta de usuario, si le quitas internet puede no ser capaz de conectarse a la red.
Se hace con asesores de contenidos de este tipo, son los que se usan para niños:
http://www.abcdatos.com/programas/seguridad/controlparental.html
http://www.softonic.com/s/control-parental