Curso de Cableado para Redes LAN

Hola, engo que hacer un cableado para una red LAN y no tengo información. Quisiera saber si me puedes ayudar con algún curso práctico de instalación, ya que he conseguido solo teoría. Gracias de antemano y saludos cordiales.
Djackon

1 Respuesta

Respuesta
No te puede recomendar ningún curso practico, porque no existe, pero si quieres, puedes preguntarme cualquier duda que te surja sobre como llevar a la practica tus dudas teóricas, tengo bastante experiencia en Redes, tanto locales como de gran extensión.