Control del tiempo de conexión

Hola que tal, ¿existe alguna forma de controlas el tiempo que un equipo se conecta a internet a través de un router? Necesito esta función para un hotel, y poder facturar a los clientes el consumo, ¿o existe algún software a medida?
Respuesta
Buena pues tienes varias maneras de controlar el tiempo de tus clientes una de ellas es por software con programas como cibercontrol o similares pues puedes abrir el control por transferencia de datos y así saber el tiempo de conexión o por petición del cliente más cómodo para ti pues así sabes cuando se conecta el usuario
Un saludo allma111
[email protected]
Para más información