Ayuda de red

Ayuda para dos equipos
Hola experto.
Soy novato en el manejo de redes,
Donde trabajo inicialmente tenían un Pc, pero como se adquirió otro ahora me piden que los coloque en red, un amigo hizo este trabajo pero en uno de los equipos(el nuevo, de internet) ya no entra al internet, adicionalmente hay una aplicación hecha en Foxpro 2.6 y no me permite enlazar los dos(2) equipos, el sistema operativo es Win98.
Preguntas:
- Como logro enlazar la aplicación.
- Que debo hacer con el equipo para internet.
Gracias por la ayuda que puedas brindarme.

1 respuesta

Respuesta
Bueno tu tema no es tan fácil de resolver.
1) ¿Las pc están en red? Se ven entre si!
Si es así lo que debe estar fallando porque no podes usar internet es la opción de compartir internet que te han puesto o el proxy instalado.
Ahora con respecto al soft de foxpro es una pregunta para un programador de fox y yo no lo soy.
Suerte