Win NT

Quisiera saber como agregar el driver de sonido en Win NT, para poder escuchar música.

1 Respuesta

Respuesta
Tienes que ir a panel de control->Multimedia->Solapa dispositivos y luego agregar, donde le indicas el lugar de los drivers y listo
Bye
Agustín
Hola, bueno aun no puedo cambiarle el controlador, porque no se si no sea el correcto o lo estoy haciendo mal, pero bueno aprovechando quisiera que me aclararas algo, tengo un problema con el power point 97, tengo instalado office 2000, pero el pawe es 97, y se queda en el inicio (es decir no puedo iniciar), con SO Win 2000, que esta pasando, ¿pudiera ser que las versiones le estén afectando?... ayuda
Tienes un problema con la versiones de DLL de los office, te recomiendo que instales uno u otro, microsoft dice que pueden cooexistir pero en la practica no es así.
Bye
Agustín