Conectar 2 maquinas en red

Quisiera saber si puedo conectar 2 maquinas en red con un solo cable yendo de una placa a otra y como debe ser la configuración.
También como puedo conectar 2 maquinas en red con el puerto paralelo y como se arma el cable gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Bueno con un cable cruzado si de pueden conectar de una tarjeta de red a otra.
Pero por un cable paralelo no pues no tiene ningún protocolo que soporte una red para esta conexión. Solo software para conexión de punto a punto como PCANYWHERE o LapLink
Suerte un placer ayudarle
Aquí esta como hacer el cable de red de tarjeta a tarjeta
O sea que me estas diciendo que no puedo poner en red con el puerto paralelo
Esi si existen adaptadores super viejos que se ponen en el puerto de red y esto se les conecta un cable de red y ya. Pero nunca los vi de una equipo a otro. Solo de un equipo a un hub y de ahí a un server.
Suerte un placer ayudarle