Problemas de Conexión con Access Point

Saludos, el problema es simple, no tengo internet.
La ruta la cual estoy trabajando (por la distancia) para conseguir ese medio es la siguiente:
Adsl > Modems Inalambrico  > Access Point client > tarjeta de Red > PC.
           (dhcp activado)         >  (192.168.1.49) >   (192.168.1.9)
Me parece raro que aya estado trabajando bien, pero de un momento a otro no quiso conectarse más, tengo el id y la contraseña de señal emitida por el modem. Pero incluso en mi ap hay conexión pero hay internet.
Ademas adjunto datos de mi configuración.
(xxxxxx).hostzi.com/Problems/1.jpg" data-disabled="true" contenteditable="false">imagen1 -   (xxxxxx).hostzi.com/Problems/2.jpg" data-disabled="true" contenteditable="false">imagen2  -  (xxxxxx).hostzi.com/Problems/3.jpg" data-disabled="true" contenteditable="false">imagen3  -  (xxxxxx).hostzi.com/Problems/5.jpg" data-disabled="true" contenteditable="false">imagen4
Lo otro es que tengo una laptop con tarjeta inalámbrica, trabajando cerca al modem inalámbrico, le ingreso el mismo id y pass y se conecta normal.
También hecho el descarte por sistema operativo, XP, SEVEN.
Espero me puedas ayudar y solucionar mi problema.

1 Respuesta

Respuesta
Como dices realmente el problema es simple alguno de tus equipos esta cmabiando la puerta de enlace predeterminada y no ve los DNS prueba apaga el servicio de DHCP y prueba con direcciones fijas incluye la puerta de enlace predeterminada y los DNS, asegurate que ningún otro equipo tenga el servicio de DHCP activo asegurate que las direcciones de tu DSL estén correctas y asegurate que los DNS de tu DSL sean las direcciones correctas para el equipo que vas a probar, esto lo puedes hacer en un equipo y deja otro con obetner automáticamente una dirección así te podrás dar cuenta si hay algún otro servicio de DHCP activo y con el equipo que pongas el direccionamiento fijo te darás cuenta que el servicio de INTERNET este funcionando correctamente.
Espero que esta información te ayude a solucionar tu problema aunque esta respuesta creo que esta fuera de tiempo, espero que la información te sea de utilidad, ojala te pueda ayudar en tiempo y forma en otra ocasión.