Conectar WinMX Kazaa a través de Lan/Router

Hola
Te escribo por que tengo el siguiente problema : estoy tratando de instalar WinMX y Kazaa, pero no puedo conectarme por que tengo problemas con la conexión. Esta la hago a través de mi PC que está conectado a un Router.

1 Respuesta

Respuesta
Fíjate si en el router no tienes filtrado los puertos del kaazaa y wl winmx.
Si quieres más detalles de los puertos que usan los mismos
hacérmelo saber
Si quieres especifícame mejor el tipo de router, conexión y soft que tienes en tu pc para poder darte una mejor ayuda
Bye
Agustín
Como puedo saber si el router tiene filtrados los puertos de estos programas. Mi PC está con win98, IE5
Con el soft de snmp con que te viene el router o a través del un telnet, claro esta tienes que tener la ip del router y la pass del mismo si este tuviera.
Bye
Agustín
La verdad es que no entiendo bien tu respuesta por que tengo cero experiencia con Routers, no se como funcionan, en realidad no se nada. Si pudieses ayudarme con algún material te lo agradeceré grandemente.
Gracias de antemano por tus respuestas.
Te hago una pregunta antes de meterno en el router, ¿tienes algún soft de firewall instalado o windows xp con la protección de internet activada?
Bye
PD: Me extraña de sobremanera que te lo hayan instalado al router con restricciones por eso te hago esta pregunta!
PD2: Mandame el modelo y marca del router