Red wifi

Hola. Mi problema es que tengo dos casa separadas 1km entre ellas y quisiera tener internet en las dos.
   En fin, en las dos, en una ya tengo pero en la otra no, esta es una casa grande de campo que he remodelado como casa rural. Aquí no me llega, ni me quieren instalar la linea ninguna compañía telafonica, con lo cual necesito otro sistema para llevar internet a esta.
  He estado mirando en la red pero no consigo aclararme, sobre que tipo de antenas y sobre todo en la forma de crear una buena red en la casa. Como ya he dicho es grande, son dos plantas más buhardilla, en total unos 250m cuadrados aparte un gran patio de unos 300m cuadrados. A los cuales quisiera darles la máxima cobertura.
  Quisiera que fueseis lo más claros posibles en vuestras explicaciones y me dieseis modelos concretos de aparatos a instalar, por que pienso haceos caso y seguir las instrucciones al pie de la letra, os estaría muy agradecidos.
  Un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Si he entendido bien entre las dos edificaciones no hay ninguna casa más...