Como conectar 2 computadoras por red

Hola necesito comunicar 2 computadoras por red, una portátil con windows XP con una computadora normal con windows millenium

1 respuesta

Respuesta
¿Es entre ellas dos nada más?
¿No hay una red verdad?
Bueno para eso usas un cable cruzado UTP.
Luego en propiedades de red, basta con tener el adaptador de red, NETBEUI y compartir archivos e impresoras. En ambos equipos. Ahora si quieres algo más complicado pero igual de bueno y con más posibilidades en lugar de NEYBEUI usa el TPC/IP lo le pones como dirección ip a cada una así..
Equipo 1 10.0.0.1
Equipo 2 10.0.0.2
Ya con esto por Inicio--->Ejecutar puedes poner esto para ver una pc o la otra
\\10.0.0.1
O el dos según sea el caso.
Suerte un placer ayudarle
Como hacer un cable cruzado, es mejor compranlo es más seguro.
http://www.coloredhome.com/cable_cruzado/cable_cruzado.htm