Tengo un extraño problema con el wireless de mi laptop

Mi laptop ( dell latitude d830 ) recibe la señal de internet ( wireless ) pero no entra a internet, es decir no importa el browser que use, la señal es recibida de buena forma pero no habre ninguna pagina, lo extraño que voy a la casa de algun amigo y si recibe la señal y si entra a internet sin ningun problema, pero en mi casa no.
En casa tengo un router y mi señal esta protegida.
Ojala me puedas ayudar, si necesitas más información solo me la pides, gracias...
Respuesta
Yo eliminaría todos los perfiles de red inalámbrica del sistema operativo y probaría nuevamente.
Decime que sistema operativo es y te indico como hacerlo.
Un abrazo
Diego
Tengo XP home edition... gracias otra vez
Vas a INICIO/PANERL DE CONTROL/CONEXIONES DE RED, das clic derecho en la conexión inalámbrica y vas a propiedades.
En la segunda solapa de la ventana que se despliega vas a ver que tenés los perfiles de redes inalámbricas preferidos. Esos perfiles debés eliminarlos a todos.
Luego probar nuevamente a ver si puedes conectarte.
Un abrazo y cualquier cosa me avisas.
Diego
Lo hice, incluso 2 veces, pero aun sigo sin conectarme...
Podes probar si el que no abre es Internet Explorer pero puedes por ejemplo, ¿buscar actualizaciones automáticas?. Me refiero, a probar si solamente el problema es internet explorer o el protocolo HTTP.
¿Intentaste abrir por ejemplo el Windows Live Messenger?
Abrazo
Diego