Ethernet por le red eléctrica

Hola, tengo una pareja de adaptadores ethernet de la marca Konig para llevar internet a través de la red eléctrica en mi casa. Uno esta junto al router y otro en una habitación eljana donde no llega bien el wifi. Mi duda es:
¿Si compro una unidad o dos unidades más, podre tener internet en otras habitaciones donde tampoco llega el wifi, o solo funcionan por parejas?
Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Necesito marca y modelo exacto, así como otras marcas y modelos disponibles en tu localidad para poder decirte algo.
POr lo general trabajan en pares. Pero algunos funcionan como módulos de expansión para eso necesito los modelos...
Es el modelo Powerline Ethernet 85 de la marca Koning, para mi lo ideal seria comprar solo uno más, si fuera compatible cualquier modelo seria más fácil encontrar algún fabricante que los vendiera sueltos.
Gracias por tu ayuda
No he podido encontrar mucha información sobre tu power line... pero bueno hablando en general, he estado informándome, justo ayer fui a una conferencia sobre powerline y al menos las marcas que han mostrado que son Tp-link y trendnet... hacen que cada uno de los powerline sea una salida para la red. Y entre ellas se puede considerar cada una como un punto más... no puedo asegurarlo con la marca que compraste, pero debido a que todos siguen un protocolo... puedo decirte que solo comprando uno más podrás hacerlo... no trabajan en pares.. cada uno es un punto adicional a la red..=)..
Ok, eso quiere decir que se supone que todas las marcas son compatibles y que no hay un limite de puntos de acceso, bueno no creo que nadie ponga 20, pero que si yo tengo una pareja y pongo 2 más no debo tener problemas, ¿cierto?
Cierto... pero de preferencia.. compra de la misma marca, para salirnos de dudas... y compra los que neceistes..