Redes Wireless estrañas...?

Tengo en casa una red de dos equipos conectados con este sistema, cuando están conectado en el de sobremesa ( con XP) me aparecen abajo en la barra de tarea los dos leds de conexión, y cuando están desconectado no sale nada, mi sorpresa es que hace varios días que sin tener en marcha el portátil me detecta conexión y ademas con el valor de excelente. Mi pregunta es, ¿estoy conectando con alguna red con cobertura en casa?, ¿Cómo puedo averiguar a que se esta conectando?, ¿Puede ser que me este conectando a la red de una universidad que tengo a escaso 600 mts de casa?, y si es así podre usar sus servicios desde aquí y como configurar para entrar en ellos...
Respuesta
1
Cada red este donde este tiene su propia configuración, algunas usan las caseras más que todas el HRF (Home Radio Frecuenze) pero si tu red es por distinta 802.11 especial para redes Wireless, aho puede que tu equipo entre en esta si tiene un adaptador de red que soporte la 802.11, pero es difícil que accese pues ocupa tener la información de la configuración de la red, solo ellos usen un servidor DHCP y tu equipo también este activo el DHCP este pasara a ser parte de esa red.
Pero con la limitaciones de esa red.
Ahora los datos de la configuración solo ellos te los podrán dar.
Así que si ellos tiene la fuerza para enviar la señal 600 metros y tu la suerte y la configuración para entrar si podrás verlos.
Suerte, un placer ayudarle
Informacion de la 802.11
http://www.techweb.com/encyclopedia/defineterm?term=802.11

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas