Vent ydest usar switch 10/100

Necesito algunas ventajas y desventajas de utilizar un switch de 10/100 mbps y no usar otra, para una red de área local con servidor nt dns
Esperando una respuesta
Gabriel

1 Respuesta

Respuesta
Más que alguna ventaja, habría que decir ¿qué desventaja tiene?, ni siquiera el precio, puesto que ya están bastante baratos los switches.
No se si te he entendido bien la pregunta.
Un abrazo,
Joaq.
Me podrías dar las desventajas de usar switch 10/100 mbps
Más que desventajas, son inconvenientes, como por ej:
- Introduce pequeñísimos retardos en la transmisión.
- El broadcast se propaga por toda la extensión de switches.
- Hay a veces que existen problemas con la autonegociación 10/100.
Ve a ver si te vale,
Un abrazo,
Joaq.