Aclarame algo...

Dentro de una red casera, ¿Sería posible que una de las computadoras emule un servidor de red y otras dos computadoras puedan usar el software instalado en la primera? Pues he visto que en algunas instalaciones de redes esto si es posible...
Te doy un ejemplo:
En un negocio de cabinas de internet, el servidor tenía instalado el OFFICE 2000, y las demás computadoras podían acceder a programas del OFFICE como WORD directamente del servidor.
Disculpa las molestias, agradezco tu atención.

1 respuesta

Respuesta
En principio si lo podrías hacer pero tendrías que usar programas que te permitiesen el modo servidor/cliente. Concretamente el ejemplo que has puesto no te valdría pues office no permite esta opción.