Ampliar wifi

Hola buenas tardes tengo una duda acerca de wifi, tengo un restaurante en el cual tengo wifi gracias a un router y a una conexión de jazztel, tengo un problema y es que la señal me llega a muy pocos metros me gustaría ampliarla porque hay partes del local y de la terraza de fuera que no me llega, me he comprado un modem nuevo con más alcance el cual se supone que tengo que sustituirlo por el que ya tengo pero para instalarlo pone que necesito un ordenador en el mismo restaurante del cual no dispongo así como tampoco dispongo de portátil.Mi pregunta seria si no hay algún modem el cual envezde sustituirlo por el que ya tengo, me permita ampliar la señal del que tengo sin ningún tipo de instalación. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Puedes buscar repetidoras WIFI que lo que hacen es que después de determinada distancia tomaran la señal que entra y la"repetiran" así podrás ampliar tu señal muy fácilmente ten en cuenta que no solo ampliara la tuya sino todas las que encuentre en el rango es lo más fácil que puede aver y no necesitara ninguna configuración ni equipos