Router tp link

Hola que tal amigo quisiera hacerte un apregunta en mi cia telefónica me dieron de obsequio un rutiador tp link y el problema que ahora tengo es que se me perdió la clave no se si haya una manera para desprogramarlo o que me dijeras donde puedo conseguir manuales de programación de rottere por cierto me habían dicho que lo podía reseterar de la parte de atrás por nos segundos pero no funciono te agradecería que me contestras la pregunta a ver si hay una solución gracias saludos desde Mty N.l Mexico

1 Respuesta

Respuesta
Espero que no sea demasiado tarde, debes dar un reset presionando por lo menos 5 segundos hasta que veas que los indicadores de tu router te den la señal de que el reset se realizo, lo segundo es que por default todos los equipos tienen como referencia para accesar al equipo el Usuario: Administrador o Admin y como contraseña la palabra "password" también en tu manual puedes consultar dicha clave pon atención en la parte de como administrar el equipo y ahí encontraras información.
Te dejo esta liga creo que aquí puedes obtener el manual por si lo perdiste
http://www.tplink.com/en/