Sesión en terminal server

Tengo terminal server en tres equipos con winnt y un servidor con win2k server que hace de servidor, me gustaría saber como puedo hacer que las maquinas siempre aranquen en la misma sesión de terminal server independientemente del orden en que conecten con el TS. Agradecería que alguien me pudiese decir si existe la posibilidad y en caso afirmativo indicarme como hacerlo
Respuesta
En las propiedades de terminal server tienes una opción en que le podes poner el inicio de session automatizado a un usuario para que todos los que hacedan se inicien con la misma sesión.
La opcion ensta en herramientas admistrativas->conf. De serv. Terminal
Bye
Agustín
En relacio a tu respuesta sobre las sesiones de TS, gracias por tu información pero creo que o no me he explicado bien o no he entendido la respuesta pues yo lo que quería es:
Que las estaciones aranquen cada una con su nombre de usuario y contraseña y no me importa que el usuario entre con otros datos, lo que necesito es que sean siempre cada uno con la misma sesión, es algo difícil de explicar pero te voy a poner un ejemplo:
Estacion1 entro primero en TS con ID estacion1, y este me coge la sesion1 (esto lo puedes ver en la carpeta de impresoras de esta estación, ya que las impresoras que son locales las ve pero las llama de la siguiente forma, "nombre de impresora/nombre de estacion/sesionX").
Si ahora entras en una estacion2 esta te coge la sesion2 (lo compruebo de la misma forma que antes en la carpeta de impresoras).
Hasta aquí no hay problema, el problema me surge cuando al día siguiente las estaciones se conectan primero la estacion2 (coge sesión 1) y luego estacion1 (coge sesión 2). Necesito que una vez que estación 1 coja sesión 1 me la coja siempre, pues los usuarios no miran si entran antes o después que los demás.
Gracias de todas formas por haberme ayudado.
Un saludo.
>Tengo terminal server en tres equipos
>Con winnt y un servidor con win2k
>server que hace de servidor, me
>Gustaría saber como puedo hacer que
>Las maquinas siempre aranquen en la
>Misma sesión de terminal server
>Independientemente del orden en que
>Conecten con el TS. Agradecería que
>Alguien me pudiese decir si existe la
>Posibilidad y en caso afirmativo
>Indicarme como hacerlo
Tu Problema es inivitable siempre que uses el mismo usuario para todas las conexiones
Fíjate si asignándole un usuario a cada estación te respeta las sesiones, es decir para la estación 1 le asignas el usuario1 y la 2 usuario2 y así susesibamente así no te pisan las secciones, otra cosa la verdad no se me ocurre ya que yo lo tengo implementado por usuario con sesiones particulares de cada uno.
Espero haberte ayudado
Bye
Agustín