Sygate

Hola, tengo un cyber con 6 maquinas y estoy utilizando el Sygate 4.2, el problema es que solo puedo navegar con 4 maquinas al mismo tiempo, el sygate es para 250 usuarios, quisiera saber si es una limitación de mi proveedor o es algún problema interno.
Saludos.HsSoft
Respuesta
Sinceramente no se porque pase eso con ese software solo una teoría, que no esta manejando correctamente el proxy, eso me paso con winroute siuna maquina entraba a Hotmail, las otras ya no podían daban problemas. Así que pase a compartir la conexión directamente con el Windows. Ahora si quieres seguie con proxis, intenta el Wingate, trabaja un poco mejor, pero con estos proxys se pierde mucho tiempo configurando equipos y solucionando problemas como el que tienes. Con el Windows, Xp o 2000 es mucho más simple.
Suerte y una placer ayudarle.
Hola, decime una ultima cosa, las conexiones compartidas de Win tienen algún tipo de seguridad porque ese es un tema importante en mi red ya que constantemente recibo ataques. Tengo entendido que algunos proxys traen Firewall.
Espero me puedas ayudar.
Saludos
Tu lo has dicho algunos, no se si el que uses lo tengo, pero creo que la version full de Wingate si lo trae. El W2K no lo trae hay que instalarlo a parte. No se como te conectes al internet, aquí tengo un modem con USB y Ethernet, para hacer una seguridad básica puse 2 tarjetas de red, una para el modem y la otra para que la red pueda navegar. Ambas usan Ip de capas distintas, así evitando que un intruso entre, en buena teoría. Así que es una manera simple. Ahora hay firewall solos, puedes revisaros y ver cual te gusta. Te enviare una lista. Suerte.
http://downloads-zdnet.com.com/3120-20-0-1-3.html?qt=firewall
http://www.pcmag.com/category2/0,4148,4722,00.asp