Redes inalámbricas

Tengo que hacer una red entre una casa y un edificio que no tienen punto visual entre ellos (están bloqueados por otros edificios) y están a 6 cuadras de distancia, ¿podrías darme alguna recomendación?

1 Respuesta

Respuesta
Independientemente del fabricante de los equipos (que no te líen) tenemos unas pautas que debemos respetar:
- Distancia, por lo que me dices habrá unos 1000mts ¿no?, pues no hay problema.
- Vista: las dos antenas debes de poder verse si miras una a otra, así que si tienes un edificio en medio, no hay nada que hacer.
Si cumples estos requisitos indespensables dímelo y te sigo contando.
Si no los cumples, lo siento pero nada.