Proyecto de administración de redes

Hola a todos, voy a terminar mis estudios y necesito un proyecto para adm. De redes y no se que tema escoger si alguien tiene alguno por favor si m pueden ayudar es parecido a un tesis pero algo corto un proyecto de no menor de 60 hojas en el área de redes he pensado en adm. De redes inalámbricas pero no se como empezar ... Si alguien es tan amable de ayudar o si tiene algún proyecto para guiarme desde ya agradezco

1 Respuesta

Respuesta
El tema de redes inalámbricas es muy interesante puedes adicionar o conjugar redes inalámbricas y alámbricas con asignación de direcciones dinámicas o DHCP puedes explicar como trabaja el DHCP o servidor de direcciones IP y que alcance tiene este servicio para controlar los equipos que accesan a una red. Es interesante que puedas explicar en tu tema que no solo puedes adicionar computadoras a una red alámbricas o inalámbricas sino también otros recursos como pueden ser los servidores de impresión (Printer Servers) que permiten que varias personas puedan usar el recurso de impresión sin depender de un equipo que comparta la impresora, en fin creo que es un tema que puedes explotar muy bien.
Espero que esta información te ayude a desarrollar tu proyecto.