Configurar red lan con windows

Tengo cafe-internet.La red lan opera con software=i-share (6 pc's), pero tengo muchas fallas. Deseo saber como configurar la red con Windows-Millenium (5 la tienen, excepto 1=win98).

1 Respuesta

Respuesta
Debes configurarla como Red TCP/IP de la siguiente forma :
En configuración de Red instálale el protocolo Tcp/Ip a tus tarjetas (de cada pc) y quita el resto de los protocolos asociados a ellas.
Para cada Pc pon lo siguiente :
Pc1 : 192.168.0.1
Nombre : pc1
Grupo de Trab : WorkGroup
Dns : Nada
Puerta de Enl. : Nada
Pc2 : 192.168.0.2
Nombre : pc2
Grupo de Trab : WorkGroup
Dns : Nada
Puerta de Enl. : Nada
...
Pcx : 192.168.0.x
Nombre : pcx
Grupo de Trab : WorkGroup
Dns : Nada
Puerta de Enl. : Nada
... Compartir Archivos e impresoras (si lo deseas), para todos o para quienes deseen compartirlo.
Con eso estas listo... Ahora si deseas compartir internet bájate el AnalogX, es un servidor proxy que debes instalarlo en el servidor y luego configurar los clientes (i. Explorer o netscape), el archivo readme.txt que viene con la instalación de este software trae la explicación de como configurar los clientes.
Todos los pasos son muy fáciles, y no deberías tener problemas.
Saludos!
Rodrigo.
Stgo, Chile.