Conexión Internet Toshiba Satellite Pro 460CDT

Hola Tengo una Laptop Viejita. Toshiba Satellite pro 460CDT, El problema es que quiero saber si me puedo conectar a internet con esta laptop; pero no tiene donde conectar un cable rj45 solo rj11. Como ago para conectarme a internet

1 respuesta

Respuesta
Sabes que alguna vez tuve en mis manos una laptop como la que mencionas y tampoco tenia placa de red, pero si mal no recuerdo, tenia un puerto USB, de ser así, podrías poner una placa de red USB o adaptador.