Problemas con conexión wifi.

Hola hace poco me compre un portátil toshiba satellite C650D-11K y desde casa pillo muchas señales wifi con y sin seguridad, el problema es que las pillo a una intensidad baja, ¿la duda que tengo es si una antena me ayudaría a mejorar la señal o no? ¿Si depende de la tarjeta de red? Que tipo de antena necesetaria (direccional, paraboplica...), ¿los dB de la antena y metros de cable? ¿Si necesito un amplificador de señal? ... En fin de que manera podría mejorar la señal que pillo. He entrado en esta pag. Www.wifionline.es  parece que hay cosas interesantes pero no se lo que realmente necesito.
Respuesta
Te digo que si tienes alcance a señales, seria bueno que pongas una antena, tipo nanastation, que dan buen resultado, en cuanto a la cantidad de cable, eso depende de la distancia donde vayas a instalar la antena, ( por lo general y lógico, seria colocarla a unos 6 o más metros de altura), hay que tener en cuenta, donde queda la antena y por donde va a pasar el cable y hasta donde va a llegar, para saber cuantos metros necesitas. También seria bueno tener un router inlambrico, que es hasta donde llegarías con tu cable y de ahí repartes la señal en forma inalámbrica dentro de tu hogar.
Juan Carlos en cuanto a la antena nanostation, ¿sabrías decirme alguna página donde las vendan (España)? Vivo en un estudio, ¿crees qué seria necesario el router inalámbrico? ¿O podría poner un adaptador de usb al cable de la antena para que vaya directamente al pc? Otra duda.. ¿el WIFIUNLOCKER seria compatible con las características de mi portátil? Saludos Fabrio23.
Soy de Argentina así es que no te puedo brindar mucha información, pero dale una mirada a la siguiente página: http://www.rindpeel.com/default.html
No es necesario un router, ya que el cable de la antena lo conectas directamente a la pc, lo que si también es muy cómodo tener una señal wifi dentro de la casa ahí si necesitarías un router, eso depende de lo que tu quieras. No entiendo que quieres consultar sobre WIFIUNLOKER.