Conectar ps3 con mi router

Hola, no se si estoy en la categoría correcta si no fuera así dígame a que categoría he de remitir mi problema, gracias. El tema es que quiero conectar vía wifi mi ps3 con mi router y mi pc que tengo ya conectado al router en definitiva montar una red con la ps3, ¿me podría indicar los pasos a seguir? ¿O alguna página con algún tutorial? Gracias

1 respuesta

Respuesta
Conectar la PS3 vía wifi es lo más sencillo solo necesitas: Un router inalámbrico, la PS3 e internet.
Conectas el router a tu modem, el router le programas el nombre del SSID y la clave de acceso al wifi (es muy recomendado que poseea clave).
Luego en la consola te vas ajustes, ajustes de red, ajusted de internet y seleccionas el modo inalámbrico das siguiente y le pones que scanea automático, te encontrara tu red y te pedirá la clave que asignastes. Luego de escribirla la consola comprobara toda la configuración y te dirá que ya esta listo.
Y con eso ya puedes jugar o navegar vía wifi
Muchas gracias, ya lo hice ya que la pregunta la hice ya algunos días, de todas maneras realize los pasos que me has comentado y también tuve que poner la ip dns etc.. porque en su momento las cambie. Gracias.