Motar una red

Hola tengo dos ordenadores con tarjeta de red, me gustaría que me explicases como puedo configurar lo que es la ip y lo que haga falta para que se conecten entre si, Uno tiene acceso a internet como podría hacer para que lo tuvieran los dos.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
A cada Pc debes instalarle el TCP/IP en su respectiva tarjeta de Red y en identificación dejarlos en el mismo Grupo de Trabajo (por deefecto es WorkGroup) y el con nombres distintos de usuario.
Haz la siguiente configuración :
Pc1 :
IP:192.168.0.1
Mascara:255.255.255.0
Dns:Nada
Puerta de Enlace:Nada
Pc2 :
IP:192.168.0.2
Mascara:255.255.255.0
Dns:Nada
Puerta de Enlace:Nada
Quita los demás protocolos de las tarjetas.
Para compartir internet bájate el Servidor Proxy AnalogX, desde www.analogx.com las instrucciones de configuración vienen en el archivo de texto : readme proxy.txt y al instalarlo sólo debes configurar los clientes en su explorador (Ie o Nts) y los correos, es muy fácil.
Con eso estás listo!
Saludos. Rodrigo.