Problema para detectar la señal inalámbrica

Espero que me puedan ayudar porque me estoy volviendo loco... Acá les va: tengo dos pc`s las cuales estaban conectadas por medio de cableado a un router tp-link (tl-wr642g); ahora lo que quiero es que una de las pc este conectada por medio inalámbrico y para eso me compre un usb tp-link (tl-wn721n de 150mb); configure el router según los tutoriales y después cree la red inalámbrica, luego lo guarde en la opción del usb... Hasta ahí todo de diez, cuando fui al pc que esta alejado unos 30 metros y puse el usb lo detecto todo bien me salen las barritas de color gris y cuando le doy detectar red inalámbrica me sale que no detecto ninguna red, los mismos pasos los hice en las dos pcs y me da lo mismo, así que creo que algo me falta configurar pero no se que puede ser. Acá te pongo lo que me sale en el estatus de la página del router:
LAN MAC Address:
00-1D-0F-D2-B6-8A
IP Address:
Subnet Mask:
Wireless
Wireless Radio: Enabled
Name (SSID): salamanca
Channel: 6 Mode: 108Mbps (Static)
MAC Address: 00-1D-0F-D2-B6-8A
IP Address: 192.168.1.1
WAN MAC Address: 00-1D-0F-D2-B6-8B
IP Address: 190.181.42.206 Static IP
Subnet Mask: 255.255.255.252
Default Gateway: 190.181.42.205
DNS Server: 200.105.128.40, 200.105.128.41
bueno espero que con esa informacion veas cual es mi problema, a otra cosa la luz del router donde dice wlan esta parpadeando no se que signifique eso... Mmmmm... No se que datos mas puedo poner, bueno te dejo mi gran incognita y te agradezco de antemano, saludos
{"lat":-39.3682791491601,"lng":-81.5625}
Respuesta
Revisa que las tarjetas inalámbricas tengan la opción a/b/g/n activa y no SOLO la N, ya que veo que tus tarjetas son N pero tu router es G .
Iniciemos con eso y me das el dato de como están