Red con adsl

Hola Comunidad. Les comento que tengo una red armada con adsl con 3 maquinas. En el servidor tengo windows xp (tuve 98/me) y sigo teniendo el mismo problema que tenia con los otros sistemas operativos.
Las terminales tienen windows me, me abren cualquier página web, pero cuando les pongo cualquier .com.ar de 10 intentos me abre una vez. Alguien podría explicarme por que tengo problemas para abrir páginas .com.ar ya que cualquier otro tipo de página me la abre al toque. Uso un servidor con 2 placas de red + hub + 2 terminales, conexión adsl.

1 respuesta

Respuesta
Aquí nos pasa eso con páginas de yahoo o la de burundis.. son los tiempos de espera, revisa mi web ahí viene en compartir internet un porgramita que hace los cambios para mejorar eso.
Espero que le sirva como lo hacemos aquí
Suerte un placer darle una mano.
http://www.geocities.com/llcsm