Conversión de VB a Delphi

¿Hola, qué tal?
Programaba en Visual BAsic y me quiero pasar a Delphi.
En alguna página Web, vi un programita conversor de VB a Delphi, en ese momento no lo baje y perdí la página.
Tienes alguna idea del tema o pierdo todo lo programado y volver a empezar!
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
El programa que tu buscas se llama VB2D el cual efectivamente migra de VB a Delphi, creo que existen otros, pero según los comentarios generales éste es el mejor. Lo malo del asunto es que tiene los links que yo tenía rotos.
Uno de ellos es el :
http://web01.xeaglex.com/vb2d.html
Es la compañía : www.xeaglex.com el que lo desarrolla así que busca en ella o directamente por vb2d en algún buscador (lo haría pero no tengo tiempo).
Ahora yo te recomendaría que migrarás de a poco si no es mucho el código que posees, así podrías entender mucho mejor Delphi.
Saludos. Rodrigo.