Conexión de red con wXP

Tengo una pequeña red de 4 pc y el servidor con windows xp, pero agregue una computadora más y por supuesto quiero compartir internet a este equipo nuevo y que tiene Windows 98, el problema es que trate de configurar la red desde panel de control/red y todo lo demás desde el equipo que agregue pero el problema es que no me deja ver el servidor, pero desde aquí si veo a las otras estaciones, pero no puedo conectarme internet, ¿cómo hago para poder ver el servidor desde la computadora que agregue a la red y por supuesto que esta entre a internet? Agradezco la solución que me puedas brindar, es URGENTE
Respuesta
¿Cómo les trataste de configurar el TCP/IP? que ips les pones? Que ip tiene el XP. ¿Están conectados a un HUB?
Revisa mi guía, yo lo tengo con W2000 y equipos en Windows ME.
Si no dime y yo te guio desde aquí..
Suerte de ante mano, un placer ayudarle.
http://www.geocities.com/llcsm