Pérdida de velocidad de conexión

Tengo dos ordenadores en red, comparto archivos e impresora, al activar la opción de Windows 98 SE para compartir internet he perdido velocidad de transmisión, además al pinchar el icono de la barra inferior me indica que no se comparte internet, ¿alguien me puede explicar si esto es normal?

1 respuesta

Respuesta
El icono que sale abajo al lado del reloj, que dice si alguien esta usando la internet en ese momento si no hay nadie dirá que no esta siendo compartida, ahora si es lenta es posible porque sea varios lo que estén usando internet en ese momento y por eso es más lento, a más uso más lento es. Pero si he escuchado que dicen que otras versiones de windows la conexión entre maquinas es más lenta que con Win98
Suerte en eso un placer ayudarle.